Ingresa tu palabra clave

Quién hay tras Celo Papel y Tijeras

Tras celo papel y tijeras hay un gran sueño cumplido.

Contactar celo papel y tijerasHay las ganas de crear cosas bonitas, de compartir papeles de colores y lindos adhesivos, hay las ganas de estampar sonrisas con mil tintas diferentes.
Hay la ilusión de regalar ideas, de poder envolver sueños y poner nuestro cariño en cada proyecto que imaginamos, sea para vosotros o para regalar.

Tras celo papel y tijeras estoy yo, Zaira.  Llevo 20 años dedicada a montar tiendas on-line para terceros y al marketing on-line.

Toda mi vida he querido dedicarme a mi hobby : el HANDMADE  y lo pongo en general, porque no solo son las manualidades o el scrapbooking, también adoro tejer, el patchwork y la cocina.  Pero iniciar un sueño muchas veces implica saltar al vacío y no siempre es fácil. En el 2018 cumplo 40 años y con todos los planteamientos que supone un cambio de década, el 1 de enero de este año, me hice un único propósito : HACER AQUELLO QUE QUERÍA HACER, y así nació Celo Papel y Tijeras.

Tengo 2 hijos pequeños maravillosos, que seguramente impregnaran muchos de mis artículos en el blog.  Pues mi idea, a parte de ofrecer montones de productos maravillosos para manualidades y scrapbooking en la tienda, es dar ideas en mi blog para crear pequeñas manualidades sencillas, porque cuando se es madre, muchas veces tendemos a abandonar nuestros hobbys por falta de tiempo. Yo os demostraré que se puede seguir creando, en soledad o con la compañía de nuestros pequeños, que pueden resultar unos grandes ayudantes.

Cada artículo de la tienda esta seleccionado con mucho mimo y cariño, no hay nada en la tienda que yo no me compraría. ¡Algún día no cabré dentro de casa! Pero hay cosas tan preciosas y tantas ideas por hacer …

Espero que te quedes a crear cosas bonitas conmigo … Bienvenid@ a Celo Papel y Tijeras.